El United está dispuesto a rascarse el bolsillo por Cavani

Edinson Cavani PSG
Una vez más tenemos que hablar del Manchester United, que visto lo visto está dispuesto a convertirse en el gran animador del mercado de verano un año más. Fueron los que más dinero se gastaron hace cosa de ocho meses y están dispuestos a tirar la casa por la ventana una vez más para recuperar el trono perdido en la Premier League.

Paciencia y mucho dinero

El nuevo proyecto, con Louis van Gaal a la cabeza, no está funcionando como se esperaba en los despachos, aunque también es verdad que el equipo ha mejorado considerablemente en los últimos meses de competición. Tienen paciencia con el técnico holandés y quieren satisfacer su lista de deseos porque en las arcas todavía hay efectivo.

Aparte de las necesidades que quieren cubrir en defensa fichando a un par de centrales y algún lateral, en Old Trafford se habla de la contratación de un delantero centro de primer nivel. El rendimiento de Radamel Falcao no termina de convencer y Robin van Persie se hace viejo. El ex del Arsenal tiene 31 años y no está dando todo lo que se esperaba de él esta temporada.

Edinson Cavani celebrando un gol

Una inversión similar a la de Di María

Así las cosas, todo parece indicar que se lanzarán a por Edinson Cavani este verano. El PSG quiere desprenderse del uruguayo y el United está dispuesto a pujar fuerte. En estos momentos, según el Daily Star, la cantidad que pondrían sobre la mesa es considerable. Se habla de 70 millones de euros por un jugador que en San Valentín cumplió los 28 años.

Cavani es feliz en París porque cubra mucho dinero, pero su rol en el equipo no es el mismo que cuando militaba en el Nápoles. Vive bajo la sombra de Zlatan Ibrahimovic, que es la gran estrella por sueldo y por responsabilidades. Es cierto que el gigante sueco tiene 33 años y no le queda mucho para retirarse, pero no quiere esperar a que eso pase y podría cambiar de aires para probar suerte en la Premier League, una competición que se adapta a sus características.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.