Hachim Mastour no es la única joven promesa del Milan. Davide Di Molfetta también sabe lo que es entrenar y jugar partidos amistosos con el primer equipo. Solo tiene 18 años, pero Filippo Inzaghi sabe que su potencial es enorme y no descarta utilizarle más pronto que tarde.
Fichó por el club italiano cuando solo tenía 10 años y ha crecido mucho en todos los aspectos. Es internacional en las categorías inferiores de la selección transalpina y nadie duda que se hará un hueco en el primer equipo.
Centrados más que nunca en la cantera
Viendo cómo juega es evidente que no tendrá problemas para codearse con las estrellas del Milan. Necesitan sangre fresca para volver a ser el gran club que siempre han sido. Llevan demasiados años de capa caída y no hay dinero para grandes inversiones. Por eso la solución está en la cantera, y chicos como Mastour y Di Molfetta pronto estarán capacitados para liderar el cambio.
A continuación puedes ver un vídeo protagonizado por este diamante en bruto que puede jugar como mediapunta por el centro o pegado a la banda. Tiene calidad con el balón en los pies, es rápido y no se lo piensa dos veces cuando puede disparar a puerta. De hecho, a veces parece que peca de individualista, algo que con el tiempo deberá corregir si quiere ser uno de los mejores del mundo.