Villa marca el primer gol de la historia del New York City FC

David Villa gol
Me alegro mucho por David Villa. El máximo goleador de la selección española de todos los tiempos sigue haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. Dejó la Liga tras una fugaz etapa en el Atlético de Madrid y decidió probar suerte al otro lado del charco, aunque antes se fue a las Antípodas para jugar como cedido en el Melbourne City, donde anotó dos goles en cuatro partidos.

Ahora ya está en el New York City FC, que es el que se hizo con sus servicios en junio de 2014. Anoche jugó su primer partido amistoso de pretemporada ante el St. Mirren escocés y no pudo tener un debut más plácido.

El olfato nunca se pierde

El delantero centro asturiano, que por cierto ya tiene 33 años, siempre podrá decir que marcó el primer gol de la historia del nuevo club estadounidense. Lo hizo en el minuto 35 tras una jugada colectiva que acabó con un centro desde la banda izquierda que fue a parar a sus pies tras el error en el despeje de un jugador del St. Mirren. Controló y superó al portero con su pierna menos buena.

Expresó su alegría en las redes sociales

Tras el partido, Villa, que por cierto lució el brazalete de capitán, dejó un mensaje en Twitter acompañándolo de una foto en la que se le ve celebrando el gol:

Muy orgulloso de marcar el primer gol de la historia del New York City FC. Buen trabajo de todo el equipo. ¡A seguir trabajando duro!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.