Ángel Di María no acaba de arrancar en el Manchester United. Empezó muy fuerte y parecía que se iba a comer el mundo, pero con el paso de las jornadas su rendimiento ha ido a menos. Louis van Gaal no es tonto y le considera titular indiscutible, pero estoy convencido de que espera mucho más del argentino. No hay que olvidar que aterrizó en la Premier League tras una gran temporada en el Real Madrid, siendo uno de los principales artífices del éxito tanto en la Copa del Rey como en la Champions League. Les costó 80 millones de euros.
La venta de Cavani y Lavezzi facilitaría su fichaje
Uno de los clubes que siempre ha soñado con ‘El Fideo’ es el PSG. Los franceses buscan una revolución en su plantilla de cara a la temporada que viene y por eso ya negocian por el traspaso de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, dos futbolistas que están más fuera que dentro en estos momentos.
Cavani gusta mucho al Manchester, que no ha tardado en darse cuenta de que Radamel Falcao ya no es el que era y es probable que no ejerzan la opción de compra. Eso podría facilitar las cosas en un hipotético traspaso de Di María al PSG, puesto que el delantero uruguayo abarataría la cantidad a pagar por él considerablemente.
Cobraría más
A Di María no le desagrada la Premier, pero estoy convencido de que es uno de esos futbolistas que priorizan el dinero por delante de otras cosas. Su salida del Madrid fue provocada por eso, aunque también es verdad que Florentino Pérez debió estirarse algo más con el jugador que más kilómetros recorría semana tras semana. Ahora tiene un sueldo superior y todavía podría cobrar más dinero en Francia, donde le esperan con los brazos abiertos a partir del próximo 30 de junio.