Por lo menos no renovará hasta que las condiciones del contrato le parezcan justas. Manolo Lama, en el programa «El Partido de las 12» de la Cadena Cope, ha comentado que Sergio Ramos ha rechazado la oferta de renovación que le han planteado, al tiempo que ha dicho que es mentira que sus pretensiones económicas sean las de cobrar 16 millones de euros brutos por temporada.
Dos años y medio le quedan
El central de Camas ya negocia la extensión de su contrato con Florentino Pérez y su representante, pero hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo para ampliar la fecha de caducidad del papelito que firmaron en su día, que ahora mismo expira el 30 de junio de 2017. No es una fecha preocupante porque todavía queda, pero lo ideal sería cerrar la renovación antes de que termine la presente temporada.
El héroe de la Décima
Su rendimiento se ha disparado y el gol que le marcó al Atlético de Madrid en la final de la Champions League le ha permitido entrar en la historia del club. El madridismo le adora y él adora al madridismo, pero al final lo que todos los futbolistas adoran es el color de los billetes. Por eso Ramos no quiere seguir siendo el quinto mejor pagado de la plantilla. Considera que tiene más caché que Toni Kroos y James Rodríguez, dos recién llegados que están en el mismo rango salarial que él.
A la altura de los mejores sin contar a CR7
Es consciente de que no podrá ponerse a la altura de Cristiano Ronaldo, que después de Leo Messi es el mejor pagado del planeta. Eso no le importa. Lo que desea es cobrar lo mismo o algo muy parecido a lo que perciben en estos momentos Iker Casillas, Gareth Bale y Karim Benzema. Florentino y su cuadrilla tendrán que reunirse para determinar si se lo merece o no.