Un poco de salsa rosa no viene mal de vez en cuando, sobre todo cuando el marujeo tiene que ver con el jugador que ha ganado el Balón de Oro en las dos últimas ediciones.
Cristiano Ronaldo ya no sale con Irina Shayk. Su ausencia en la gala del Balón de Oro ya nos hizo pensar que la modelo rusa y la estrella del Real Madrid se habían distanciado. Y seguramente el grito de guerra con el que se despidió tras recibir el premio fue el detonante de la ruptura.
La madre de CR7 lo ha confirmado
Bromas aparte, podemos decir que la ruptura ya está confirmada. No ha sido ninguno de los dos implicados el que lo ha reconocido, sino que ha sido la suegra, la madre de Cristiano, la que lo ha largado todo en unas declaraciones recogidas por el periódico portugués ‘Correio da Manhã’.
La ruptura es definitiva. «CR7 confirma a su familia que se ha separado.
Adiós entre rascacielos y amigos
Algo se torció en Dubái, donde se les vio juntos por última vez. Allí pasaron las vacaciones de Navidad rodeados de todo el lujo al que ya se han acostumbrado. De eso y de unos amigos que posaron en la última foto en la que podemos verles en una actitud sonriente.
Irina no ha vuelto a subir ni una sola fotografía junto al luso. El 7 de enero celebró su 29 cumpleaños en las islas Maldivas, y para demostrar lo relajada que estaba subió una foto a Instagram en la que aparecía en una playa espectacular tumbada encima de una tabla de surf.
‘Correio da Manhã’ ha añadido que la modelo ha dejado de seguirle tanto en Twitter como en Instagram, pero su portavoz lo ha negado todo por el simple hecho de que nunca le ha seguido.
Han roto por…
Los detonantes de la ruptura solo los conocen ellos. A mí se me ocurre que puede ser por la falta de tiempo. Él entrena todos los días y viaja constantemente para jugar, y ella es una de las modelos más cotizadas y recientemente también se ha dejado ver en una película de Hollywood. El otro motivo puede ser la familia de CR7. Dicen que ella nunca se ha llevado bien ni con la madre, que prefería una portuguesa para su hijo, ni con Cristiano Ronaldo Jr.