Los aficionados del Barça disfrutaron de lo lindo con la goleada de su equipo ante el Huesca. Era un partido de trámite tras el 0-4 de la ida, un partido para que los jugadores que tienen menos minutos se reivindicaran. Y eso hicieron precisamente hombres como Pedro, que con un ‘hat-trick’ podríamos decir que fue la estrella de la noche. Además, hay que destacar que Martín Montoya volvió a jugar tres meses después.
Douglas tuvo que esperar
Luis Enrique dejó a Douglas Costa en el banquillo, tal vez para evitar más de un disgusto en la primera parte. El brasileño tuvo que esperar a la segunda y disputó unos minutos más acertados que en El Alcoraz. De hecho, hasta se atrevió a tirarle un caño al veterano Francesco Scardina, que no se esperaba semejante genialidad a escasos centímetros del banderín de córner.
Triplete de Pedro
Pedro hizo sus tres goles en la primera mitad. El Barça se fue al vestuario con un contundente 5-0 porque Andrés Iniesta y Sergi Roberto también se sumaron a la fiesta goleadora. La segunda parte, con algo menos de ritmo, nos regaló tres tantos más. Esta vez fueron Adriano, Adama y Sandro Ramírez los encargados de perforar la portería de Daniel Jiménez. Y el Huesca, todo hay que decirlo, no se fue del Camp Nou sin marcar. Gaspar marcó el gol de la honrilla a falta de cuatro minutos para el final.
Valladolid o Elche en octavos
El próximo rival del Barça en la Copa del Rey saldrá de la eliminatoria que están disputando el Valladolid y el Elche. De momento está muy igualada, ya que ambos equipos empataron a cero en un soporífero partido de ida disputado en el Estadio Municipal José Zorrilla de Pucela.