El Manchester City no aprende de sus errores en Europa. Se le sigue atragantando la Champions League y ahora mismo está más fuera de que dentro de la competición por culpa de la derrota que cosechó anoche. Una vez más el CSKA de Moscú le amargó la existencia. En Rusia levantaron un 0-2 en contra y ayer se llevaron los tres puntos del Etihad Stadium gracias al acierto de Seydou Doumbia.
El delantero centro marfileño supo aprovechar los errores de la defensa local para marcar los dos goles de su equipo. Entre medias apareció otro marfileño, Yayá Touré, pero su gol no sirvió de nada. Los rusos volvieron a casa con un gran botín y a estas alturas todavía aspiran a clasificarse para los octavos de final.
Expulsiones provocadas por la impotencia
El City acabó jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Touré y Fernandinho. Fue una clara señal de lo desquiciados que llegaron a estar por la incapacidad de darle la vuelta al partido en el segundo tiempo. Manuel Pellegrini movió el banquillo sin el resultado que esperaba y ahora mismo están obligados a ganar los dos partidos que les quedan y esperar resultados favorables.
El Bayern saca su billete
El que no falla nunca es el Bayern de Múnich, uno de los grandes aspirantes al título. Los hombres dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron excesivos problemas para acabar con una Roma a la que habían goleado por 1-7 en la jornada anterior. Franck Ribéry y Mario Götze. La maquinaria alemana funciona a las mil maravillas y ya saben que estarán en el sorteo de octavos, donde todos los segundos de grupo cruzarán los dedos para no tener que viajar al Allianz Arena.