El Benfica sueña con la clasificación

Benfica Monaco
Lo dije y lo mantengo. El Benfica se clasificará para los octavos de final de la Champions League pese a que en las tres primeras jornadas solo fue capaz de sumar un punto. La primera victoria tenía que llegar tarde o temprano y se hizo de rogar, pero anoche tumbaron el muro del Mónaco y se llevaron tres puntos de oro.

Los portugueses ganaron por la mínima gracias a un gol de Anderson Talisca en el minuto 82. El joven futbolista brasileño aprovechó un balón que quedó muerto en el segundo palo a la salida de un córner para batir a Subasic. Los aficionados que se acercaron a Da Luz, que no fueron muchos, lo celebraron como si hubieran ganado la Champions.

El Bayer Leverkusen pone la directa

El Bayer Leverkusen dio un paso de gigante de cara a lograr la clasificación para los octavos. Venció por 1-2 en campo del Zenit de San Petersburgo de André Villas-Boas, uno de los entrenadores más sobrevalorados de los últimos años.

Leverkusen
El surcoreano Son Heung-Min marcó los dos tantos de su equipo, que se puso 0-2 faltando algo más de un cuarto de hora para el final. El delantero venezolano Salomón Rondón acortó distancias a falta de un minuto para la conclusión del partido, pero su equipo no fue capaz de lograr el empate.

El Leverkusen es líder del Grupo C con 9 puntos. Le sigue el Mónaco con 5, que ahora mismo tiene un punto de ventaja respecto al Zenit de San Petersburgo y el Benfica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.