Bojan Krkic sigue dando bandazos y ya no es ningún chaval. Tiene 24 años y le urge triunfar en el mundo del fútbol, porque desde que salió del Barça no ha sido capaz de demostrar que es un delantero centro goleador.
Fracasó en la Roma, donde marcó 7 goles en 37 partidos. Fracasó en el Milan, donde marcó 3 goles en 27 partidos. Y fracasó también en el Ajax, donde marcó 5 goles en 32 partidos. La media goleadora es realmente pobre para un futbolista que en su día debutó a toda prisa con la selección española por miedo a que jugara con Serbia.
Crouch está por encima
En estos momentos forma parte de la plantilla del Stoke City, un equipo que normalmente pelea por no descender a la Championship. En lo que llevamos de temporada ha jugado cuatro partidos y no ha logrado ver puerta. No es titular indiscutible para Mark Hughes, que prefiere apostar por ‘El Espárrago’ Peter Crouch en la punta de ataque. De hecho, Bojan solo ha disputado dos partidos como titular desde que llegó a Inglaterra.
Un incidente le abre las puertas de salida
Este pasado fin de semana tuvo un incidente que ha agravado su situación en el club. Reaccionó de forma negativa a su suplencia y tanto el entrenador como los directivos están muy disgustados con su actitud. Pagaron un millón de euros para traerle a la Premier League y de momento solo les ha dado disgustos.
Deportivo y Real Sociedad al acecho
Con semejante panorama es normal que quiera volver a la Liga. Deportivo de La Coruña y Real Sociedad son los equipos que han mostrado más interes para hacerse con sus servicios en enero. Ambos lo están pasando mal y para evitar el descenso buscarán refuerzos en el mercado invernal. Y quién sabe, puede que Bojan recupere su olfato goleador en España.