A nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. El portugués ha logrado el Balón de Oro en dos ocasiones y continuará trabajando para superar los cuatro que tiene Leo Messi en las vitrinas de su casa, aunque eso es algo que no le obsesiona y prefiere ganar títulos a nivel colectivo, o al menos eso es lo que dice de cara a la galería.
Esta temporada se espera mucho de él, como siempre. El Real Madrid depende de sus actuaciones para ganar partidos y es por ello que en este inicio de temporada Carlo Ancelotti no le está forzando. Prefiere que esté fresco en partidos importantes, aunque su ausencia, y el pasotismo de los que sí han estado disponibles, le ha costado la primera derrota importante de la temporada.
Atrevido y desequilibrante
Por jugadas como las que verás en el siguiente vídeo es un futbolista imparable. Encara siempre que puede con velocidad y descaro y no se lo piensa dos veces a la hora de disparar desde fuera del área. Es una pesadilla para las defensas, un jugador inquieto que no puede vivir lejos del balón porque necesita estar en contacto con él continuamente.
No te pierdas la siguiente recopilación con regates, goles y asistencias que hacen que año tras año esté situado en la categoría de crack mundial.