El nuevo Valencia, el de Peter Lin, cuenta con otro refuerzo que no será el último del mercado de verano. Se trata de André Gomes, un centrocampista portugués que pertenece al Benfica y que llega en calidad de cedido para demostrar que es un jugador que puede destacar en Primera División.
El próximo 20 de julio cumplirá 21 años. Mide 1,88 metros y juega como pivote, así que podríamos decir que ocupará el puesto que dejará libre Éver Banega cuando se marche. El argentino no va a continuar en la entidad ché, que ya está negociando con varios clubes para cerrar su traspaso.
Es más ofensivo que defensivo
Anoche se dejó ver por el Aeropuerto de Manises y esta mañana pasará el reconocimiento médico antes de ser presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12:45 horas. Junto a Dani Parejo el futuro del Valencia está en buenas manos, puesto que son dos arquitectos que se pueden llevar muy bien en el centro del campo. Tiene personalidad y no se cansa de trotar de un lado a otro, pero no es un tipo rápido y su perfil no es para nada defensivo.
A continuación puedes ver un vídeo con algunas de sus mejores jugadas.
Y ahora otro en el que aparece con la camiseta del Valencia.