Claudio Bravo jugará en el Barça

Claudio Bravo feliz
Poco antes de enfrentarse a la selección española en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil, Claudio Bravo dejó de ser jugador de la Real Sociedad para fichar por el Barça. El acuerdo entre el chileno y el club catalán era total, pero todavía faltaba fijar una cantidad para el traspaso. Dicha cantidad, según hemos podido saber, ronda los 12 millones de euros.

Bravo da el salto a un grande de Europa por méritos propios. Sus buenas actuaciones con la selección y con la Real le han permitido formar parte del nuevo proyecto del Barça liderado por Luis Enrique. Tiene 31 años y no le van a temblar las piernas, y tiene muy claro que su puesto no estará en el banquillo. No quiere ser el nuevo José Manuel Pinto. Quiere convertirse en el portero titular y no le asusta la competencia con el joven Marc-André Ter Stegen, que también se incorpora después de abandonar el Borussia Mönchengladbach.

Dos Santos no quiso entrar en la operación

Jonathan Dos Santos ha estado a punto de entrar en la operación para abaratarla, pero el mexicano se niega a cambiar de aires. Creo que no tendrá sitio en el equipo y supongo que ya le habrán comunicado que no cuentan con él, pero de momento se aferra al contrato que está en vigor y que no terminará hasta el 30 de junio de 2015.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.