Álvaro Morata no vestirá la camiseta del Real Madrid la temporada que viene. Eso es algo que ya se sabe porque el propio Carlo Ancelotti se ha encargado de confirmarlo públicamente. No cuenta con él y lo mejor es que se marche. No sabemos si lo hará en calidad de cedido o traspasado con derecho a recompra, pero lo que está claro es que marcará goles para otro club.
Novias no le faltan. El teléfono de su representante no para de sonar y Florentino Pérez negocia su salida de la forma más provechosa posible. Por eso ahora mismo está estudiando su cesión al Villarreal, uno de los que más interés ha mostrado por el canterano blanco.
Un goleador sin sitio
Es el futbolista con mejor promedio goleador de toda la plantilla. Morata juega poco, pero cuando lo hace suele marcar. Por eso hay tantos equipos que ven con buenos ojos su fichaje, y hablo de fichaje porque su contrato termina el 30 de junio de 2015 y todavía no ha renovado. Eso significa que o lo venden o renueva y se va cedido. Lo que no va a hacer es quedárselo una temporada más para que después se marche con la carta de libertad bajo el brazo. No sería inteligente.
Pretendientes por toda Europa
La Juventus, el Wolfsburgo y algunos clubes de la Premier League van a pelear con el Villarreal para hacerse con los servicios del joven delantero madrileño. La temporada pasada estuvo a punto de abaratar la operación Gareth Bale, y quién sabe si este año se habla de lo mismo con el hipotético traspaso de Luis Suárez al Madrid, lo que le haría vestir la legendaria camiseta del Liverpool.