Uno de los primeros títulos de la temporada 2014-2015 es el de la Supercopa de Europa. Este año serán dos equipos españoles los que lucharán por conquistarlo, puesto que el Sevilla ganó la Europa League derrotando en la final al Benfica y el Real Madrid hizo lo propio en la Champions League ante el Atlético de Madrid.
El 12 de agosto rodará el balón en el Cardiff City Stadium de Gales, un estadio con capacidad para 26.828 espectadores que fue inaugurado el pasado 22 de julio de 2009, cuando se celebró un partido amistoso entre el Cardiff City y el Celtic de Glasgow.
Desde 40 hasta 110 libras + gastos de gestión
Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas del mismo precio y categoría desde hoy hasta el 27 de junio. Solo se podrán adquirir a través de la página web oficial de la UEFA (uefa.com). Habrá tres categorías en función de la ubicación de los asientos:
– Primera categoría: 110 libras (unos 135,5 euros)
– Segunda categoría: 75 libras (unos 92,3 euros)
– 40 libras (unos 49,2 euros)
Todas las localidades se comprarán con tarjeta de crédito y tendrán un recargo de 10 libras si se piden dentro del Reino Unido. Quienes las pidan desde fuera del Reino Unido tendrán que pagar el doble de gastos de gestión, 20 libras.