Menudo golazo logró Robert Lewandowski el pasado sábado ante el Hannover 96. El delantero polaco, que la temporada que viene jugará en el Bayern de Múnich, sentenció el partido a la contra gracias a una gran galopada que definió como los grandes.
Siempre he pensado que es un rematador nato y poco más, pero con el gol de ayer ha demostrado que también es capaz de regatear a varios rivales antes de marcar.
Velocidad, calidad y definición
Corría el minuto 52 cuando encaró a los dos centrales del Hannover 96 con una facilidad pasmosa. Se fue hacia el centro para ganar ángulo y definió justo cuando ya llegaban otros compañeros para robarle el balón. No se puso nervioso y anotó el segundo tanto en un partido que el Borussia Dortmund acabó ganando por 0-3.
Muy lejos de ese coloso llamado Bayern de Múnich
Ahora mismo los de Jürgen Klopp son segundos, con un punto más que el Schalke 04. El líder, el Bayern de Múnich, está a 23 puntos de distancia. Será campeón si vence mañana al Hertha de Berlín a domicilio.
Los de Pep Guardiola han ganado 24 de los 26 partidos que han disputado y todavía no conocen la derrota, lo cual me parece impresionante. A este paso no tardarán en batir los 91 puntos que lograron con Jupp Heynckes la temporada pasada.