El Real Madrid ya está en las semifinales de la Copa del Rey. Ayer derrotaron al Espanyol por el mismo resultado que en la ida, así que se han ganado el derecho a estar en el penúltimo escalón de una competición que cada año está más emocionante.
Un solitario gol de Jesé, que llegó en el minuto 7, fue suficiente para acabar con las ilusiones de los de Javier Aguirre. El canterano, que fue titular aprovechando la lesión de Gareth Bale, recibió un fantástico pase de Xabi Alonso a la espalda de la defensa y controló con el pecho orientando el balón hacia delante. Luego solo tuvo que definir a placer ante un Kiko Casillas que poco podía hacer.
Kiko Casilla fue una vez más la pesadilla de CR7
El portero del conjunto barcelonés, que ha sonado en las últimas horas como hipotético fichaje del Madrid, fue un muro durante toda la noche. Tiró por tierra todas las ocasiones de un Cristiano Ronaldo que ya no sabe qué hacer para marcarle un gol. Por abajo, por arriba o a media altura. Da igual. Siempre estaba donde tenía que estar con unos reflejos increíbles.
Atlético o Athletic
El próximo rival del Madrid en la Copa saldrá de la eliminatoria que están disputando el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. De momento mandan los de la capital gracias a un gol de Diego Godín en el Vicente Calderón, pero puede pasar cualquier cosa en el partido de vuelta, que se jugará hoy en el nuevo San Mamés a las 20:00 horas (Canal+).