¿Casilla por Casillas?


El debate sigue abierto en la portería del Real Madrid, y que conste que ya no se habla de si tiene que jugar Iker Casillas o Diego López. De eso se habló tanto que ya estamos todos muy cansados, incluidos los dos porteros y Carlo Ancelotti.

De lo que se habla ahora es de la necesidad de fichar un portero de cara a la temporada que viene. ¿Por qué? Pues porque Casillas y Diego López no seguirán juntos la temporada que viene. Uno de los dos se marchará, aunque por el momento no sabemos quién es el que abandonará el Santiago Bernabéu para buscarse la vida en otro club.

Casilla es la primera opción

Lo que está bastante más claro es el nombre del portero que llegaría para ocupar el puesto vacante. Kiko Casilla es el preferido, ya que a sus 27 años ha demostrado que está preparado para jugar en un grande. Además, su traspaso le saldría a mitad de precio al Madrid porque posee el 50% de su pase. Esto es así porque el catalán jugó en el Madrid durante seis temporadas antes de formar parte del Espanyol.

Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, pero podrían traspasarle por mucho menos teniendo en cuenta que su contrato expira el 30 de junio de 2015. Si no lo hacen, lo más lógico es que termine marchándose gratis al club que quiera, aunque eso no sucedería el próximo verano.

¿Qué os parece Casilla? ¿Creéis que es un portero que puede dar la talla en un grande?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.