El Inter de Milán no es el único club italiano que está tratando de seducir a Alex Song. El centrocampista camerunés tiene otra importante oferta sobre la mesa. Rafa Benítez se ha enamorado de él y quiere traerle a toda costa al Nápoles, ya que considera que le hace falta un centrocampista defensivo para mantener esa plaza de Champions League que ahora mismo ocupan.
¿Se vende o no se vende?
Todavía falta mucho para que se cierre el mercado de invierno, concretamente diez días. Eso significa que puede pasar de todo. El Barça no ha dicho si está dispuesto a traspasarle, pero tampoco ha salido al paso de cualquier rumor para evitar que pujen por él. Eso significa que se puede llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes implicadas.
Necesita jugar
Song tiene 26 años y necesita jugar para seguir evolucionando. No tiene dudas sobre su presencia en el Mundial de Brasil, ya que estará sí o sí aunque sea el eterno suplente de Sergio Busquets. Lo que le preocupa es llegar en forma a esa cita tan importante, algo que pasa por disputar todos los partidos como titular en el equipo que sea.
Veremos si la petición de Rafa Benítez se convierte en uno de los fichajes más sonados del mercado de invierno. Estaremos atentos a lo que pueda pasar en los próximos días.