El Barça finiquita la eliminatoria con un doblete de Messi


El Barça no tuvo problemas para resolver la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 4-0 de la ida, los del Tata Martino salieron muy enchufados y ganaron por 0-2 en campo del Getafe. Leo Messi volvió a ser el gran protagonista gracias a un doblete, aunque ahora mismo lo que más preocupa es el estado físico de Neymar.

Neymar se lesiona solo

El brasileño se lesionó en una jugada de ataque. Apuró la línea de fondo y trató de sacar un centro, pero en ese momento se le clavó la pierna derecha y se hizo mucho daño. En un primer momento todos creíamos que se trataba de una lesión grave, pero hoy sabemos que no es más que un esguince en los tendones peroneos del tobillo. Hoy será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Messi sigue siendo el rey

Messi vuelve a estar en plena forma y lo demuestra cada vez que salta al campo. Ayer logró otro doblete, marcando un segundo gol de fantasía. Bajó hasta el centro del campo para recuperar un balón y acabó marchándose de quien quiso para finalizar con su pierna izquierda tras dejar atrás a Codina.

Antes de que pasara eso ya había marcado un gol. Fue en el minuto 44 a pase de Cristian Tello, que se la puso con la pierna izquierda para que solo tuviera que empujarla a escasos metros de la portería del Getafe.

El próximo rival del Barça en Copa será el Levante, con el que curiosamente se enfrentará este fin de semana en Liga. No hace falta decir que los azulgrana son favoritos para colarse en las semifinales de una competición que no pudieron ganar la temporada pasada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.