Leo Messi volverá a disputar un partido oficial este próximo miércoles a las 22:00 horas, que es cuando el Barça recibe al Getafe en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que se podrá seguir en abierto a través de Antena 3 y que puede alargar la buena racha de los azulgrana tras los pinchazos de Ámsterdam y Bilbao.
No está a tope, pero disputará unos minutos
El argentino está casi al 100%. Sólo le falta recuperar la forma que ha perdido después de casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Tiene muchas ganas de enfundarse la camiseta y demostrar que sigue siendo el mejor jugador del mundo, motivo por el que Sandro Rosell le ha prometido la renovación más cara de la historia del fútbol.
El Tata Martino no le forzará. Por eso es muy probable que dispute algunos minutos de la segunda parte. Es muy improbable que parte desde el once inicial, como también es poco probable que veamos un once de gala sobre el césped del Camp Nou. Para empezar, ya sabemos que Pinto será el portero titular y que no estarán Xavi, Alves y Bartra por decisión técnica.