Ariel Ortega está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Estudiantes. Pese a que José María Aguilar, presidente de River, ha negado cualquier tipo de contacto, lo cierto es que el veterano mediapunta tiene claro que quiere marcharse al conjunto platense.
Todo empezó cuando Diego Simeone, técnico de River, decidió no contar con él para disputar el último partido del torneo frente a Banfield. El jugador se lo tomó muy mal y decidió cargar contra el cuerpo técnico a la vez que aseguraba querer marcharse.
Al parecer, un grupo empresario está interesado en hacer realidad el traspaso y poder así juntar en el mismo equipo a Verón y Ortega, dos viejas glorias del fútbol argentino. El presidente de River se muestra tranquilo y convencido de que Ortega seguirá vistiendo la camiseta de la institución de Núñez:
Ortega se va a quedar en River, porque es un símbolo del club y representativo de la gente. Creo que se van a solucionar las cosas y vamos a llegar a un acuerdo. Dependerá de las ganas que tenga y el compromiso que asuma.