Mario Gómez no es el único que rechazó la oferta de un grande durante este verano. David Luiz, central brasileño del Chelsea, ha reconocido en declaraciones a Gazeta Sportiva que declinó una oferta del Barça para jugar a las órdenes de José Mourinho.
Siempre se ha dicho que nadie es capaz de resistirse a vestir la camiseta azulgrana, pero este verano ya hay dos futbolistas que han preferido quedarse en sus respectivos clubes: Thiago Silva y el propio David Luiz.
El Chelsea también se opuso
No sé si son palabras para ganarse a la afición o qué, porque a decir verdad la oferta del Barça nunca llegó a convencer a Roman Abramovich. Los 25 millones de euros que ofrecieron son ridículos tal y como está ahora mismo el mercado de fichajes.
Cada año se pagan más burradas por los jugadores y con el traspaso de Gareth Bale parece que la cosa va a seguir aumentando. Me recuerda a la burbuja inmobiliaria y ya sabéis cómo puede acabar esta historia… De momento ya hay más de un club endeudado con los jugadores y con Hacienda, pero aquí en España parece que con los grandes nunca pasa nada. Y que conste que no me refiero al Barça y al Madrid.