El jeque Abdullah bin Nasser Al Thani fue uno de los que más sufrió anoche en Dortmund. El Málaga de sus amores estaba prácticamente clasificado para jugar las semifinales, pero dos goles en el tiempo de descuento acabaron con el sueño de la Champions League.
El segundo fue en claro fuera de juego y eso no le sentó nada bien. Por eso no tardó en expresar su malestar a través de su cuenta en Twitter:
Espero que se abra una investigación en la UEFA sobre la manera en que el equipo español ha quedado fuera, sin afectar el espíritu del deporte. No es fútbol, sino racismo.
Éstas fueron las palabras que escribió después de felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el trabajo realizado:
Muchas gracias al equipo. Han sido unos campeones en el campo. Lamento que hayan quedado fuera de esta forma injusta y racista.
¿Actuará de oficio la UEFA? De momento no le han retirado la sanción al Málaga, la misma que le impide competir en Europa la próxima temporada. Y claro, después de estas desafortunadas declaraciones no parece que eso vaya a cambiar…