Dolorosa derrota del Atlético de Madrid ante el Rubin Kazan

atletico-rubin
El Atlético de Madrid tendrá que jugar un gran partido en Rusia para meterse en los octavos de final de la Europa League. Ayer perdió por 0-2 ante el Rubin Kazan por culpa de una primera parte desastrosa y por una decisión poco acertada en el tiempo de descuento.

El turco Gokdeniz Karadenis marcó el primero de la noche tras aprovechar un rechace de Sergio Asenjo, que como viene siendo habitual fue titular en la competición europea. A partir de ese momento se esperaba mucho más de los rojiblancos, pero no se supo nada de ellos hasta la segunda mitad. Antes del descanso Sharonov fue expulsado y el Vicente Calderón confiaba más que nunca en la remontada.

Ni con un jugador más

Los minutos pasaban y el gol del empate no llegaba, entre otras cosas porque el Atlético no aprovechó la superioridad numérica como es debido. En lugar de abrir el campo y jugar por las bandas se limitó a colgar balones a la olla. Los rusos se encontraban demasiado cómodos.

La jugada que se carga la eliminatoria

En el tiempo de descuento Asenjo subió a rematar un córner cumpliendo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. El técnico rojiblanco le invitó a subir a la desesperada y la cosa acabó de la peor forma posible. El Rubin Kazan sentenció el partido, y tal vez la eliminatoria, marcando a placer el 0-2 por mediación de Pablo Orbaiz.

¿Por qué Juanfran no hizo falta para cortar el contraataque? Son detalles de poca picardía a los que ya nos tiene acostumbrados, como cuando perdió el balón que propició el 1-1 de Francia ante España en un partido de clasificación para el Mundial de Brasil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.