Jamie Carragher cree que ha llegado el momento de colgar las botas. A sus 35 años, el mítico central del Liverpool ha tomado una difícil decisión tras 16 años en la Premier League. Esta temporada estaba contando muy poco para Brendan Rodgers y la edad ya pasa factura. Quiere disfrutar de su familia y dejar de practicar de forma profesional un deporte que se lo ha dado todo en la vida. No le ha costado tanto porque tiene demasiados motivos como para tener dudas.
Del Everton, sí, pero entregado al Liverpool
Pese a que siempre ha sido aficionado del Everton, el eterno rival del Liverpool, desde que era un adolescente empezó a jugar en su actual club. Debutó con el primer equipo en 1997 y desde entonces ha sido un habitual. Ha disputado más de 700 partidos con la camiseta roja y ha podido levantar una Liga de Campeones, la que lograron en 2005 con Rafa Benítez en el banquillo.
Ahora dice adiós dejando muy claro que hasta el final de temporada lo va a dar todo. Su equipo le necesitará para enderezar el rumbo en la Premier (son séptimos con 36 puntos) y para intentar ganar la Europa League. En dieciseisavos de final se medirán al Zenit de San Petersrburgo, un duro rival que viene rebotado de la Champions.