El mercado de invierno sigue en ebullición. Mario Balotelli podría ser el próximo fichaje del Milan si los rumores que destapa ‘La Gazzetta dello Sport’ son ciertos. Según el periódico italiano, el futbolista del Manchester City abandonará la Premier League para jugar en el club de sus amores.
Pese a que la entidad inglesa pedía 20 millones de libras por el traspaso, al final se cerrará por 20 millones de euros, que es un poco menos. Eso sí, deberán abonar otros tres millones si se cumplen una serie de objetivos que van a quedar reflejados en el contrato.
Un jugador muy problemático
La salida de Balotelli estaba cantada tras la última pelea que tuvo con Roberto Mancini. No hubo sangre, pero poco faltó. Fue la gota que colmó un vaso lleno de actos de indisciplina que han deteriorado mucho su imagen. Siempre se ha dejado ver por discotecas en buena compañía (o mala, según cómo se mire) y en ocasiones ha rendido por debajo de lo que se espera de un jugador tan talentoso.
Berlusconi dijo que no le quería ver ni en pintura
A todo esto hay que decir que Silvio Berlusconi comparó a Balotelli con una manzana podrida en una entrevista concedida a la televisión italiana. Por eso me resulta extraño que el internacional transalpino vaya a defender la camiseta ‘rossoneri’. En fin, esperemos a ver qué es lo que sucede con ‘Super Mario’ en las próximas horas.
Una pena que este chico sea tan problemático, porque podría llegar a ser un gran jugador. Me sorprende que el Milán quiera fichar a un jugador así, ellos siempre han tirado más por gente tranquila. Ojalá se calme!
Tal vez Balotelli se calme por estar en el club de sus amores, quien sabe!