El PSG y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión de Diego Lugano. El futbolista uruguayo pasará hoy el pertinente reconocimiento médico para incorporarse a la plantilla que dirige Manuel Pellegrini. Estará en España hasta el próximo 30 de junio, que es cuando deberá regresar a la capital de Francia para saber qué sucede con su futuro.
Más veteranía para la defensa malacitana
Lugano tiene 32 años y juega de central. Es un hombre muy experimentado que ha jugado en Europa defendiendo las camisetas de PSG y Fenerbahçe. Además, es uno de los pilares de la selección uruguaya.
Un muro junto a Demichelis
En principio está previsto que se convierta en la pareja de Martín Demichelis ocupando el centro de la zaga. Pellegrini no parece confiar demasiado en Weligton, que esta temporada ha sido capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido.
Ambos jugadores tienen carácter y calidad, dos características muy deseables en un central. Por eso mismo, y porque Willy Caballero está que se sale, creo que será muy difícil marcarle un gol al Málaga en lo que resta de campaña.