Los jugadores del juvenil B del Real Madrid están contentos por tener a Fernando Morientes como entrenador. El ex futbolista blanco es el encargado de dirigir al equipo desde que empezó la temporada. Colgó las botas, se puso a estudiar para ser entrenador, de vez en cuando se gana la vida como comentarista y ahora sueña con llegar a ser algún día el entrenador del primer equipo.
En estos momentos ocupan la cuarta posición en la clasificación de su liga. Han logrado 19 puntos en 10 jornadas y están a 6 puntos del líder, el Carabanchel B. Este pasado fin de semana golearon a placer al Atlético de Madrid B por 5-2, con golazos de Enzo Zidane (que fue expulsado) y Pablo Iglesias.
1 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola,soy la madre de un niño que ve a su hijo día a día luchar por conseguir su sueño,y además se le da muy bién.Es centro campista del año 2008 y se llama Jorge.Ha sido convocado por Don Pedro Crespo Pozo para hacerles las pruebas, pero aún no sé nada,también ha sido seleccionado para participar en el torneo acatec España Alicante. Pero su sueño es el Real Madrid.Un saludo