El Real Madrid cosechó su mejor resultado en la pretemporada goleando al Milan en Nueva York. Ganó por 5-1 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y a los goles de Ángel Di María, Sergio Ramos y José Callejón.
Di María abrió la cuenta en el minuto 23 tras enganchar una volea perfecta desde fuera del área que sorprendió a Abbiati. Sin embargo, Robinho puso el 1-1 en el marcador antes del descanso tras una gran jugada colectiva de los italianos.
Tras la reanudación asistimos a un vendaval blanco con CR7 como protagonista. El portugués hizo el 2-1 tras aprovechar una buena asistencia de Lass Diarra en el minuto 48. Diez minutos más tarde anotó el 3-1 al aprovechar un pase de Kaká que le dejó solo ante Amelia. El brasileño incrementó su caché en media hora regalando tres asistencias de gol. El cuarto fue de Sergio Ramos a la salida de un córner y Callejón puso la guinda a una noche perfecta anotando el quinto a placer.
La conclusión que nos dejó el partido es que el Madrid volverá a ser uno de los favoritos a ganarlo todo esta temporada. Eso y que el Milan sigue estando muy lejos de ser aquel equipo que asustaba tanto en Italia como en Europa.