Ser el propietario del Manchester City tiene que ser muy divertido. Lo digo más que nada porque cualquier futbolista está a tu alcance. Los petrodólares de Mansour bin Zayed Al-Nahyan ya le han dado una Premier League y una FA Cup a los ingleses, pero ahora quieren ir en serio en la Champions League para no caer eliminados en la fase de grupos como ha sucedido esta temporada.
Para ello están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar a un jugador que ya sabe lo que es ganar la competición más importante de Europa. El holandés Wesley Sneijder está en el punto de mira de los dirigentes árabes para convertirse en el fichaje estrella del verano.
El Inter de Milán quiere recuperarse del batacazo sufrido este año. Ni siquiera jugará en Europa y muchos jugadores están deseando hacer las maletas. No sabemos si Sneijder es uno de ellos, pero lo que está claro es que económicamente le podrían atraer fácilmente. Además, el club italiano tampoco se quedará con los bolsillos vacíos si le traspasa, pues ahora mismo tienen una oferta de 38 millones de euros sobre la mesa que tienen que estudiar muy detenidamente.
Sneijder cumplirá en junio 28 años. Todavía le quedan unas cuantas temporadas de buen fútbol y en la Premier League se podría desenvolver a las mil maravillas. Veremos si finalmente la oferta es suficiente para que el ex del Ajax y el Real Madrid cambie de aires probando suerte en la que dicen que es la mejor liga del mundo.