El FC Barcelona se dio un festín anoche para eliminar al Bayer Leverkusen de la Champions League. El resultado de la ida era favorable, pero los de Pep Guardiola no se confiaron y salieron a por el partido sin especular.
El Camp Nou disfrutó mucho porque el marcador final fue de 7-1, siendo Leo Messi el gran protagonista al marcar cinco goles, algo que hasta ahora no había conseguido ningún jugador en la máxima competición europea. Creo que no hay dudas sobre quién es el mejor jugador del mundo.
Messi abrió el melón
El crack argentino abrió la cuenta en el minuto 25 y repitió poco antes del descanso. Tras la reanudación continuó con su recital y anotó tres goles más. Entre tanto, Cristian Tello también tuvo su cota de protagonismo al anotar dos tantos que le permiten seguir soñando con un puesto en el once inicial del Barça. La verdad es que se lo está ganando a puslo y está haciendo más méritos que Isaac Cuenca para ello.
Los alemanes no pudieron hacer nada, se vieron desbordados desde el primer minuto hasta el último. La posesión de balón fue para los catalanes y se tuvieron que conformar con marcar el gol del honor en el tiempo de descuento. Fue un golazo obra de Bellarabi, quien tras combinar con un compañero suyo envió el balón un poco por debajo de la escuadra izquierda de la portería defendida por Víctor Valdés.