Filippo Inzaghi está viviendo la que podría ser su última temporada en el Milan. Renovó por un año y apenas está contando para Massimiliano Allegri, motivo por el cual podría buscar una salida en el mercado de invierno para jugar en calidad de cedido en otro club.
En estos momentos el que más suena es el Espanyol, que como sabéis busca desesperadamente un delantero centro con capacidad goleadora para cubrir la falta de gol que está experimentando esta temporada.
Inzaghi es un delantero que gusta a la directiva del club catalán porque tiene mucha veteranía y siempre marca muchos goles. Da igual que tenga 38 años, siempre está ahí con la caña preparada para marcar goles de todos los colores. De hecho, dicen que es un hombre que vive pegado a la línea que marca el fuera de juego.
El principal inconveniente es su elevada ficha. Inzaghi ya ha dado el visto bueno a la operación, ha dicho que le encantaría vivir en Barcelona por una época y jugar en otra liga tan competitiva como la española. Sin embargo, son los blanquiazules los que no son capaces de hacer frente a sus honorarios, así que Pippo tendrá que ceder un poco si quiere cambiar de aires.