Victoria sin brillo del Madrid en Ponferrada


El Real Madrid se quitó la espina de la derrota ante el Barça ganando a la Ponferradina en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo hizo por 0-2 y sin brillar demasiado, con Cristiano Ronaldo y bastantes estrellas más sobre el césped de El Toralín.

El primero de la noche lo hizo José Callejón aprovechando un centro de Sami Khedira para definir muy bien con su pierna izquierda. El ex del Espanyol volvió a aprovechar mejor que nadie los minutos que le dio José Mourinho.

Tras la reanudación llegó el gol de un Cristiano Ronaldo al que se le vio muy afectado. El aluvión de críticas que le han dedicado la prensa y los aficionados le han dolido mucho, motivo por el cual le pidió a Mourinho jugar de titular un partido que en otras circunstancias hubiera empezado desde el banquillo.

Además de todo eso, hay que destacar que por fin Jesé pudo debutar con el primer equipo del Madrid. El joven canterano de 18 años disputó casi un cuarto de hora y pudo dar muestras de su calidad. A ver si tiene algo más de continuidad que Álvaro Morata…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.