El Real Madrid se recreó ante el Dinamo de Zagreb en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de José Mourinho continuaron con su racha de victorias y vapulearon a un rival que a los 10 minutos ya perdía por 3-0. El resultado final fue de 6-2.
Sin Cristiano Ronaldo en el terreno de juego el protagonismo fue para hombres como Mesut Özil, Karim Benzema o José Callejón. Este último vivió una gran noche tras anotar dos goles que de bien seguro le darán mucha confianza de cara al futuro.
Los blancos sentenciaron muy pronto el partido y levantaron el pie del acelerador. El rival estaba atemorizado y tampoco era cuestión de hacer demasiada sangre teniendo en cuenta que el calendario que le espera al Madrid no es de los más sencillos.
Como nota positiva hay que destacar el debut de Nuri Sahin. El futbolista turco jugó los 90 minutos. Lo hizo en el centro del campo, compartiendo protagonismo con Xabi Alonso en la primera parte y con Esteban Granero en la segunda.
En el otro partido del Grupo D Olympique de Lyon y Ajax empataron a cero. Los franceses están al borde del abismo porque necesitan ganar en Zagreb y que el Madrid gane en el Amsterdam Arena. Todo ello logrando una diferencia de goles que les permita pasar como segundos de grupo.