El Barça es incapaz de ganarle al Sevilla


El Barça se dejó dos puntos en el Camp Nou ante un ordenado Sevilla que supo cerrarse muy bien atrás. Los de Marcelino García Toral demostraron ser uno de los equipos más rocosos de la competición al no dejar pasar a los Messi, Iniesta, Xavi y compañía. El argentino tuvo la oportunidad de dar el triunfo a su equipo pero falló un penalti en el tiempo de descuento.

El encuentro no fue un monólogo del Barça como se esperaba. Si bien los de Guardiola tuvieron gran parte de la posesión, no llegaron a crear demasiadas ocasiones claras de gol. Alguna que otra internada terminaba en las manos de Javi Varas o con el balón a córner.

La ocasión más clara de todas la tuvo Messi en el tiempo de descuento. Un polémico penalti sobre Iniesta hacía estallar a los jugadores sevillistas, quienes veían como se les podía escapar el punto que tan bien habían defendido durante los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, la figura de Javi Varas se hizo grande porque adivinó la intención de Messi y pudo despejar el balón.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.