Como parece ser que no hay acuerdo por Neymar, Roberto Carlos avisa de que el Anzhi, club en el que actualmente es entrenador-jugador, podría llevarse a la estrella brasileña a golpe de talonario. Estoy seguro de que el preisdente del Santos estaría encantado, pero no creo que al joven futbolista le haga mucha gracia irse a una liga como la rusa. Sí, Samuel Eto’o lo hizo, pero su carrera ya está terminando y lo ha ganado prácticamente todo.
El magnate Suleyman Kerimov es capaz de eso y mucho más. Dinero no le falta y poco a poco su proyecto deportivo va cogiendo forma con el fichaje de grandes futbolistas. Este verano seguro que volverá a sorprendernos con estrellas mundiales, aunque sinceramente no creo que sea Neymar uno de sus fichajes. Sin embargo, Roberto Carlos no ve tan imposible tener a su lado al más deseado del momento:
¿Neymar? Yo ya he hablado con él. Si el Real, el Barcelona o el Manchester United no pueden pagar el traspaso, nosotros lo pagaremos. Suleyman Kerimov puede ofrecer todo lo que él quiera.
Como sabéis, el Anzhi ya ha presentado una oferta en firme por dos gatos viejos como Steven Gerrard y Frank Lampard. Además, Kerimov quiere que el director de la orquesta sea Fabio Capello o José Mourinho. De este último se dice que rechazó una oferta de 25 millones de euros netos al año. ¿Será verdad?