Victoria cómoda del Madrid ante el Ajax con un gran Kaká


El Real Madrid logró su segunda victoria en la presente edición de la Champions League después de derrotar por 3-0 al Ajax. Los de José Mourinho controlaron el partido de principio a fin y golearon al actual campeón de la liga holandesa con goles de Cristiano Ronaldo, Kaka y Karim Benzema.

La mejor versión de Kaká renació en el Santiago Bernabéu. El brasileño recordó por momentos a ese que destacaba en el Milan y en la selección brasileña. Se sintió muy cómodo en la media punta, ofreciéndose y asistiendo a sus compañeros constantemente.

El primer tanto de los blancos fue una obra de arte. Varios jugadores combinaron al primer toque hasta que Cristiano Ronaldo la empujó con mucha clase dentro del área. El portugués celebró con rabia el primer tanto lanzándose al suelo y abriendo la boca de par en par. Muy a su manera, vamos.

El segundo tanto llegó en el minuto 41. CR7 amagó con disparar y le pasó el balón a Kaká, quien controló en la frontal del área y disparó cruzado con su pierna izquierda. Vermeer se lanzó un poco tarde y el balón terminó alojado al fondo de las mallas. Tanto la afición como él celebraron el gol con mucha efusividad, todo el mundo sabe de la importancia de que vuelva a su mejor nivel.

Ya en la segunda mitad, el dominio del Madrid fue una vez más aclaparador, aunque también es cierto que el Ajax tuvo alguna que otra ocasión para marcar. Benzema sentenció la contienda en el minuto 48 anotando el tercer gol de la noche. El francés tan solo tuvo que empujar a gol una muy buena asistencia de Kaká, quien otra vez volvió a aparecer en el momento oportuno.

En el otro partido del grupo el Olympique de Marsella derrotó al Dinamo de Zagreb por 2-0 en Gerland.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.