La familia real catarí quiere comprar el Manchester United


Según publica el Daily Mail entre sus páginas, la familia real catarí podría tirar la casa por la ventana para comprar el Manchester United. Se está poniendo de moda que las fortunas de Oriente Medio adquieran clubes de fútbol, especialmente aquellos que se encuentran en Inglaterra.

En Manchester ya sucedió con el City, un magnate se hizo con el control del club y ahora las cosas han cambiado mucho para bien. El United, sin embargo, siempre ha sido uno de los punteros de Europa, por lo que no le hace falta una inyección de dinero para invertir en fichajes de renombre. Claro que cuando la oferta es de 2.000 millones de euros, la cosa cambia.

En estos momentos el club pertenece a la familia Glazer, que llegó en 2005 y que desde entonces no ha sido muy bien vista. Los americanos están siendo criticados porque la afición piensa que lo único que quieren es enriquecerse. Lo cierto es que podríamos pensar que es así, pues el United no ha fichado a demasiados jugadores desde entonces. Es más, vendieron a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Qué pasará finalmente? Algunas fuentes indican que la familia Glazer no tiene intención de vender, pero ya se sabe que cuando a uno le ponen tanto dinero en la mesa al final no puede decir que no.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.