Torres debuta con derrota ante su ex equipo


Amargo debut de Fernando Torres con la camiseta del Chelsea. Carlo Ancelotti le alineó de entrada formando un tridente espectacular junto a Didier Drogba y Nicolas Anelka. Sin embargo, ninguno de los tres fue capaz de marcar y quien sí lo hizo fue Raúl Meireles, centrocampista portugués del Liverpool.

Muy felices se las prometía en Stamford Bridge con la llegada de ‘El Niño’. La expectación era máxima y más aún si tenemos en cuenta que enfrente tenía a sus ex compañeros, a los que siguen defendiendo la camiseta del Liverpool como él hizo en los últimos años.

El partido defraudó bastante, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego y abundaron las imprecisiones. En el Chelsea volvió a quedar claro que lo que necesitan es un centrocampista que sepa organizar el juego, un hombre tipo Xavi o Cesc Fábregas. Tanto músculo con Obi Mikel y Michael Essien no sirve para nada cuando se está atacando.

Torres fue sustituido en el minuto 66. En su lugar entró Salomon Kalou. Tan solo tres minutos más tarde llegó el único tanto del partido. Meireles aprovechó un centro de Steven Gerrard que Petr Cech debió despejar. Remató a placer y los tres puntos volaron hasta Liverpool. La Premier League ya está casi imposible para el equipo de Roman Abramovich. Ahora sólo les queda agarrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición. Eso y asegurar como mínimo la cuarta plaza, que tampoco está tan clara a día de hoy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.