Pepe no renovará con el Madrid


En muy mal estado están las conversaciones entre Pepe y el Real Madrid. El central portugués cada vez tiene más claro que no renovará y se marchará cuando expire su contrato el próximo 30 de junio de 2012. Eso si no llega una oferta por él antes y Florentino Pérez decide aceptarla.

En estos momentos Pepe es uno de los jugadores que menos cobra, algo que sorprende si tenemos en cuenta que llegó a cambio de 30 millones de euros. Su ficha es de 1,8 millones de euros por temporada y quiere casi doblarla hasta llegar a los 3,5 millones de euros. De hecho, creo que no está reclamando nada del otro mundo, pues es uno de los jugadores más imprescindibles y ha demostrado desde que llegó que es un gran central, a pesar de que en ocasiones se le va la cabeza.

En un principio Pepe solicitó 5 millones de euros por temporada para renovar, algo que el Madrid no está dispuesto a pagar. Luego su representante, Jorge Mendes, decidió rebajar las pretensiones hasta 4 millones de euros, pero el club nuevamente se negó a aceptar esa propuesta. Una vez más Pepe bajó sus pretensiones, pero volvió a encontrarse con la misma respuesta. Ahora mismo ya sólo piensa en marcharse, no tiene ganas de seguir hablando en las oficinas del Santiago Bernabéu.

¿Pensáis que el Madrid debería hacer un esfuerzo económico para que se quede? Yo sinceramente creo que sí, y más teniendo en cuenta que Ricardo Carvalho es muy veterano y Raúl Albiol no es un central de garantías para un equipo de primer nivel (véase los pelotazos que regala a la afición en cada partido).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.