La situación de la Juventus empieza a ser muy preocupante. El giante italiano no termina de despertar y esta semana sufrió una nueva derrota, un tropiezo que le sitúa en séptima posición, fuera incluso de los puestos que dan derecho a jugar la UEFA Europa League. El Udinese jugó un partido muy serio y supo remontar en la segunda parte un gol encontra que había anotado Marchisio a falta de 30 minutos para el final.
Ha empezado la segunda vuelta y parece que las cosas no van a cambiar para los de Turín. La afición está desencantada con su equipo y esta temporada parece que la Serie A va a ser cosa de tres equipos: Milan, Nápoles e Inter de Milán. Anoche los aficionados se llevaron un nuevo varapalo pese a que Marchisio hizo el 1-0 en el minuto 60 con un remate simplemente espectacular.
Los visitantes no se vinieron abajo y Cristian Valencia Zapata puso el 1-1 siete minutos más tarde. El colombiano aprovechó un rechace de Buffon a la salida de un córner para poner la igualada. Sin embargo, lo peor estaba por llegar para los ‘bianconeros’, pues Alexis Sánchez hizo el 1-2 a falta de 5 minutos para el final tras una gran jugada combinativa.