Oferta del Barça por Gareth Bale


El gran objetivo del FC Barcelona para la próxima campaña es galés y juega en el Tottenham. Se trata de Gareth Bale, un lateral izquierdo que está brillando esta temporada tanto en la Premier League como en la Champions League. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie en Europa y desde hace ya un buen puñado de semanas suena para más de un equipo grande.

Conscientes de que la posición de lateral izquierdo es la que más flojea, el Barça está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para llevarse a un jugador de mucho futuro. Adriano les ha salido rana y es por ello que el recambio del veterano Eric Abidal puede ser Bale.

Sólo tiene 21 años y un desparpajo que asusta. Sube la banda izquierda como el mismísimo Dani Alves, sin cansarse. Además, tiene mucha potencia y una zurda de oro, la misma que le ha permitido marcar auténticos golazos a balón parado.

Harry Redknapp, técnico de los ‘Spurs’, ha comentado en más de una ocasión que no está a la venta. Sin embargo, Sandro Rosell podría preparar 40 millones de euros para seducir a los dueños del club. El jugador está encantado en Londres, pero sabe que dar un salto a un grande como el Barça a su edad sería todo un acierto para seguir creciendo. Su contrato termina el 30 de junio de 2014 y por el momento prefiere echar balones fuera cuando le preguntan por el tema:

Ahora mismo estoy feliz aquí y sólo quiero seguir jugando y progresando como jugador en este club.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.