Cheque en blanco para que Guardiola renueve


Sandro Rosell no se imagina al Barça sin Pep Guardiola, o por lo menos no quiere imaginárselo. El máximo mandatario del club catalán ve como principal prioridad la renovación del técnico de Santpedor, quien en multitud de ocasiones ha reconocido sentirse muy cómodo en el puesto que ocupa actualmente.

El equipo que dirige se ha convertido en una máquina de ganar títulos. Juegan de memoria y hacen disfrutar a un Camp Nou que está viviendo noches de gloria domingo sí y domingo también. Si bien algunos opinan que cualquier entrenador podría lograr eso teniendo una plantilla como la que tiene, yo soy de los que creen que eso no es así. Guardiola lleva el estilo de juego del Barça en la sangre y es una persona humilde y trabajadora. Por todo ello se ha convertido en el entrenador ideal para un club que hoy por hoy es el referente mundial.

Según la emisora de radio Ona FM, tanto Rosell como Guardiola se han reunido varias veces en los últimos días. Se está hablando mucho de la renovación que todavía está en el aire. El presidente ya ha manifestado su intención de que continúe al frente del equipo como mínimo durante los 6 años que va a durar su mandato. Sin embargo, es consciente de que la última palabra la tendrá Guardiola.

Para que se decida sin titubeos, lo que han hecho ha sido extenderle un cheque en blanco para que coloque la cantidad que quiere percibir anualmente por su trabajo. Además, también le dan a elegir los años que quiere seguir al frente del equipo. No sé bien bien cuales serán sus intenciones, pero creo que sería muy bonito que pudiera seguir en su casa durante una década, algo que en Inglaterra no es tan extraño. Para mí es el Sir Alex Ferguson del Barça.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.