El Manchester United tiene muy claro que necesita fichar a un portero de garantías. Edwin van der Sar ya es muy veterano (está a punto de cumplir 40 años) y tiene que dejar paso a los más jóvenes. David de Gea, que pronto cumplirá 20 años, es el sustituto ideal con la mitad de edad. Sus paradas están dando la vuelta al mundo e incluso Vicente del Bosque ya se ha atrevido a decir que está a un paso de ser convocado.
Sir Alex Ferguson viajó el pasado miércoles a Valencia para ver el partido que jugaron los locales ante el Atlético de Madrid. Pese a que decían que el motivo de su visita no era otro que el de espiar a los hombres de Unai Emery para preparar el partido de Champions League que tienen que disputar dentro de unos días, muchos sabían que realmente venía a ver al joven portero madrileño.
Ferguson quedó realmente impresionado. De Gea salvó un punto para los suyos gracias a sus intervenciones y el veterano técnico escocés tomó buena nota. Tanto que ya dicen que están preparando una oferta de 14 millones de euros por él.