La ciudad deportiva del Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano ya tiene ciudad deportiva propia. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, y Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, la han inaugurado esta misma mañana ante una gran cantidad de aficionados y políticos que no quisieron perderse este gran día para el club vallecano.

En total cuenta con 4 campos de césped artificial, otro de césped natural y un espacio reservado para el entrenamiento de los porteros. La superficie total es de 75.000 metros cuadrados. Tiene 16 vestuarios, salas para los médicos, un gimnasio, almacenes, spa y cafetería. Por último, hay que decir que los jugadores más jóvenes contarán con la ayuda de profesores para que no sólo se formen a nivel futbolístico, sino a nivel académico. La iniciativa ha sido puesta en marcha gracias a Juan Pedro Navarro y José Luis Martín.

En el campo de césped natural no entrenará sólo el primer equipo, también jugará sus partidos el filial que milita en Segunda División y el Femenino A que juega en la Superliga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.