Leo Messi no ha podido ser más claro, el crack de la selección argentina reclama más mimos cuando juega para su país. En el FC Barcelona le tratan muy bien y eso se nota cuando salta al terreno de juego. En cambio, sus actuaciones con Argentina no han sido del todo buenas y ha sido criticado tanto por la prensa como por los aficionados:
Me encantaría que en mi país me quisieran y me cuidaran como hacen en mi club.
Messi también ha querido agradecer el apoyo de sus compañeros en los malos momentos, a la vez que se ha atrevido a decir que lo tienen todo para ser campeones del mundo el mes que viene:
Creo que estamos para ser campeones del mundo. Tenemos la suerte de tener muchas variantes y figuras de muchos equipos campeones. Igual hay que ir de a poco.
Por último, dijo que ante Nigeria no jugó como lo hace con el Barça, sino que tuvo que jugar más atrás, con dos referencias por delante. ¿Estará molesto por ello? Es evidente que el jugador más desequilibrante del Mundial es él (¿se sabe algo de Crisitano Ronaldo ante Costa de Marfil?) y Diego Armando Maradona tiene que aprovechar eso.