El FC Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou ante el Deportivo de la Coruña. Los gallegos lo intentaron pero sucumbieron ante un equipo que vuelve a maravillar. Los hombres de Pep Guardiola no quisieron relajarse tras la victoria en el Bernabéu y machacaron a los visitantes con goles de Bojan, Pedro y Touré Yaya.
La primera parte fue sencillamente increíble. El público disfrutó de lo lindo viendo como los Xavi, Messi, Alves y compañía tocaban como querían. A todo eso se sumó uno que no suele ser titular, el canterano Bojan. El de Liñola volvió a aprovechar su oportunidad y marcó el 1-0 habilitado por un sensacional pase de Xavi, quien parece no cansarse de dar asistencias a sus compañeros.
Tras el descanso, el Barça se relajó un poco y el Depor tuvo alguna que otra ocasión para igualar la contienda. Sin embargo, fue Pedro quien amplió la ventaja en el minuto 68 tras un mal rechace de Aranzubia. Su gol fue poco habitual, pues lo logró con la pierna izquierda y prácticamente desde el centro del campo. El Camp Nou se puso de pie para celebrar el gol y coreó su nombre una y otra vez. El broche final a una gran noche lo puso Touré Yaya, que anotó el tercero dos minutos después previo control con el brazo.