El suizo Massimo Busacca, famoso en los últimos tiempos por sus excentricidades, será el encargado de dirigir un partido muy especial para David Beckham. El futbolista del Milan volverá a Old Trafford después de muchos años para enfrentarse al Manchester United, el equipo que le catapultó a la fama. Los italianos tendrán la difícil misión de levantar el 2-3 en contra de la ida.
Todos coinciden en que el Milan no puede ser un equipo rácano esta noche. Tienen que enloquecer para darle la vuelta a la eliminatoria y colarse en los cuartos de final de esta Champions League. Para ello, es importantísimo que aparezcan futbolistas como Beckham, Ronaldinho o Pato, aunque este último es duda por unas molestias.
Los locales, por su parte, podrán contar con un Wayne Rooney que está en forma y que ya le marcó dos goles al Milan en la ida. Dida ha soñado con él durante estas dos semanas que han pasado y volverá a ser una amenaza. Sin embargo, a los «diablos rojos» no les hará falta marcar para clasificarse.
¿Pensáis que el Milan será capaz de dar la campanada en Old Trafford?