Ayer supimos que el Sevilla y el Atlético de Madrid disputarán la final de la Copa del Rey. Los andaluces dejaron en la cuneta al Getafe y vuelven 3 años después. Los rojiblancos, por su parte, se cargaron al Racing de Santander y lo harán 10 años después.
Si no ocurre nada extraño los dos equipos se citarán el próximo 26 de mayo en el Santiago Bernabéu. En un principio José María del Nido sólo había hablado de una restricción, la de jugar en el Vicente Calderón. Los máximos mandatarios de ambos clubes se reunirán con la Federación en breve para confirmar lo que ya parece un hecho. El Bernabéu albergará dos finales en un año, pues cabe recordar que la final de la Champions League también se disputará allí.
La fecha ha traído algo de polémica, pues no hay que olvidar que poco después se celebrará el Mundial de Sudáfrica. Algunos de los jugadores que disputarán la final, que no serán pocos, tendrán que incorporarse tarde a la concentración de sus selecciones. Enrique Cerezo ya ha avisado a Diego Armando Maradona asegurando que el Kun Agüero estará en la final. La polémica está servida.
Con todo esto, ya puedes empezar a contactar con tu club para el tema de las entradas. Como siempre, se dividirán equitativamente entre las dos aficiones, dejando otras tantas para el público neutral y para los muchos VIPs que suelen acudir gratuitamente a estos eventos. Tampoco olvides que puedes apostar por el ganador. ¡Anímate!